Textiles Torcal banner

Tejidos importados en Zaragoza

Tejidos

En Textiles Torcal contamos con un amplio catálogo de tejidos importados y nacionales, entre los cuales podemos destacar:

Contamos con lisos en seda natural, chantilly, blonda, güipur, pallet, bordados en seda, tafetán de seda, terciopelos de algodón y seda, dupión, tejidos estampados, gasas y organza, etc. 

Disponemos de tejidos de última moda, los colores que se llevan en gasa, georgette, seda, lanas, paño, lino, otomán, antelina, terciopelo de viscosa; todo ello junto con nuestros clásicos lana fría, espiga, gales, cheviot, lana mohair, punto de roma y pelos de importación, siempre con las últimas tendencias.

Nuestro lema es cuidar la pureza y autenticidad de la composición del tejido propio para estos trajes. Para camisa y enaguas disponemos de lino 100 %, para refajos y capas contamos con lana 100 %, los percales estampados son de algodón 100 %. Nuestros brocados son de hilo de seda o algodón. Un clásico imbatible es nuestro terciopelo de algodón con carta de colores.

Ofrecemos una gran variedad de lisos, estampados y bordados; teniendo como protagonistas a los piqués, ya sean solos o coordinados. También contamos con algodones, lino, batista, muselina, viella, lana, cuadros de gales, rizo, estampados, loneta, vaquero, pana lisa y estampada, vichy, polares, acolchados, etc.

Ponemos a su disposición tejidos para mantelería, lino, panamá, esterilla, lisos y estampados. Además contamos con la última tendencia en estampados con teflón, tejidos antimanchas, lonetas de todos los colores, tejidos para patchwork lisos y estampados, tejidos para cortinas, tafetanes y terciopelos para decoración, entre otros.

Básicos y carnaval

Contamos con lisos de carnaval, rasete, raso, foamizados, pelos, antelinas, borreguito, arpillera, fieltro, boata varios grosores, forro polar, forrería de viscosa, forro acolchado, entretelas, fliselinas, etc.

Derivados

Tenemos en venta juegos de toallas, juegos de sábana, capitas de baño, juegos de cuna, etc.
Venga a conocernos, somos una empresa de referencia en Zaragoza por la calidad de nuestros productos y la excelente atención que ofrecemos.